Rogue Survivor icon

Rogue Survivor

Alpha 9

Intenta sobrevivir al apocalipsis zombi

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

Rogue Survivor es un juego de rol de mundo abierto ambientado en pleno apocalipsis zombi, en el que nuestro objetivo no será salvar a la humanidad o recuperar un tesoro perdido de las garras de un mago maligno, sino sobrevivir. ¡Sobrevivir todo el tiempo que podamos!

Debido a la amplitud narrativa de nuestro objetivo, a lo largo de la aventura no tendremos que ir a ningún sitio ni intentar conseguir nada en particular. Nuestra única misión será sobrevivir, algo para lo que podremos llegar a hacer montones de acciones diferentes.

Lo más importante a tener en cuenta durante nuestra aventura es que nuestro personaje no es el único superviviente de la ciudad, por lo que será fundamental interaccionar con el resto de supervivientes controlados por la inteligencia artificial. Con ellos podremos comerciar, hablar e incluso formar una banda. Claro que también podremos matarlos para quedarnos con sus cosas...

Un detalle muy divertido de Rogue Survivor es que al principio del juego podremos elegir diferentes tipos de apocalipsis zombi, escogiendo básicamente entre el de las películas de terror antiguas o el de los videojuegos más modernos. Además, podremos incluso comenzar la partida siendo un zombi, en cuyo caso nuestro objetivo será comer cerebros.

Rogue Survivor es un 'roguelike' diferente, que cuenta con todas las comodidades de los títulos más recientes del género: apartado gráfico (aunque algo), soporte para ratón, e incluso la posibilidad de continuar una partida con otro personaje tras haber muerto.
Uptodown X